Por qué Martorelli & Asociados

          Por qué podemos dar cobertura en toda la provincia de Buenos Aires? 

         Martorelli & Asociados es una Consultora que brinda servicios desde Ciudad de Buenos Aires y La Plata,  logrando, de esta forma servicios presenciales en toda región metropolitana.  No obstante, los años de experiencia forjaron nuevos servicios ,  gracias a las inversiones realizadas en sistemas informáticos, seguridad informática, y sobre todo, en COMUNICACIÓN y FORMACIÓN del equipo comercial y técnico, brindamos soluciones para empresas en diferentes Localidades de la Provincia de Buenos Aires. 

    Pilares de la Consultora:

  •  Revolucionamos el mercado de servicios de búsqueda de Personal, encontrando soluciones concretas, efectivas, y económicas para nuestros clientes en cualquier punto de la provincia de Buenos Aires.
  •  Independientemente del servicio que toma nuestro cliente, procuramos calidad en los procedimientos y claridad Comunicacional otorgando así, a cada requerimiento, Respecto, Integridad, Seriedad e institucionalidad.
  • Posicionamiento de nuestra Marca, contamos con una gran presencia digital, ya que administramos una serie de proyectos electrónicos orientados al mercado laboral. Puede Ud. por sí mismo comprobarlo en los buscadores más importantes de internet, en provincia de buenos aires.
  • Tenemos una mirada que integra la necesidad empresaria (inversión, tiempos de resolución, generación de resultados) con el conocImiento de los mercados.

      Al Momento de Contar con servicios  Consultoras de Recursos Humanos en Buenos Aires, Capital Federal, y cada una de las localidades en las que tenemos cobertura, las empresas y organizaciones eligen nuestra plataforma de Búsqueda de Candidatos, Selección de Personal, Procesos de Selección Digital, Headhunting, Encuestas Prefiltro, Validaciones, y Portales de Empleo y Bolsa de Trabajo.